Organízate - Programa

7:00-8:30 Entrega de dorsales

Evitar acudir a última hora para evitar aglomeraciones. El corredor debe acceder a la zona habilitada con mascarilla, sin acompañantes, y siguiendo los pasillos de circulación habilitados, respetando el sentido de circulación establecido. Se debe mantener una distancia de seguridad de 2 metros con el resto de personas.

Se debe acudir con la documentación obligatoria:

  • DNI
  • Tarjeta Federativa
  • Declaración de Salud firmada
  • Los corredores menores de edad además con la Autorización Paterna
8:35 Apertura de la zona de pre-salida y salida

Se accederá a la zona de pre-salida por el punto habilitado, con mascarilla, y formando fila respetando la distancia de seguridad de 2 metros y siguiendo las indicaciones del personal de la organización.

Aquí se realizará un control de temperatura y el control del material obligatorio.

Se esperará a que el personal de la Organización vaya dando paso a la zona de salida, siempre con la mascarilla puesta.

9:00 Salida primeros corredores

La salida se dará de forma secuencial en grupos de 2 corredores espaciados unos 30 segundos. Hasta ese momento es obligatorio el uso de mascarilla.

Tras darse la salida, el corredor podrá retirarse la mascarilla. A partir de aquí deberá guardar las distancias de seguridad especificadas en el Reglamento (punto 5.7), y colocarse de nuevo la mascarilla al acceder a los avituallamientos.

10:30 Llegada 1º corredor KV a cumbre de Peñalara (estimado)
15:00 Horario límite para llegar a meta (primeros corredores en salir)

Esta es la hora límite para los primeros corredores que tomaron la salida. El resto tendrán 6 horas para hacerlo a partir de la hora de su salida.

A partir de la llegada a meta es obligatorio colocarse de nuevo la mascarilla.

Se podrá acceder al avituallamiento de meta siguiendo los pasillos habilitados, respetando el sentido de circulación establecido. Se debe mantener una distancia de seguridad de 2 metros con el resto de personas. Con el fin de evitar aglomeraciones, se permanecerá en esta zona el tiempo imprescindible para recoger el avituallamiento.

Menú